Cambio de Pantalla para Samsung A21 fácilmente
En este artículo te explico de forma sencilla, fácil y sin complicaciones, como reemplazar la pantalla corrupta del móvil en solo 4 ítems. Pero primero, para comenzar certifica que comprendes como esta confeccionado tu móvil inteligente.
Lo primero que tienes que hacer poner el teléfono con el lcd hacia abajo. Debes Abrir la cubierta trasera, la batería y visualizaras unos tornillos, quítalos.
El segundo paso consiste en desconecta el Flex de la pantalla. Hazlo con cuidado ya que el mismo puede romperse. Para identificarlo veras que es una ficha chiquita. Con un destornillador plano chiquito, haz un poco de fuerza y se desconecta por si mismo.
El tercer paso sería reemplazar lo que se rompió, para eso necesitaremos valernos de dos accesorios:
- Calor: para ello puedes valerte de un secador de pelo, que no rebase los 120ºC. Administra sobre las aristas
- Una púa de plástico: ejerce presión entre el modulo y la carcasa.
- Para finalizar, ubica la pantalla nueva (antes limpia las impurezas) y conecta el Flex de la misma manera como estaban. En este momento solo queda ubicar los tornillos y la cubierta trasera.
¿Qué precio tiene la pantalla?
El valor te lo mencionamos al principio (20.99€), se incrementará únicamente el precio del traslación. Los impuestos, ya van agregado en la compra. Puedes escoger el envió super rápido, o bien traslado corriente que tendrá sus retardas. En las dos opciones puedes estar seguro que lo adquirido llegará en optimo estado.
¿Cuales colores tiene la pantalla?
Para tu Samsung color , el modelo de modulo que necesita solo posee bordes negros, debido a que, es una pieza que abarca toda la superficie del móvil. De este modo, no debes estar buscando entre tantos colores.
Tengo que acudir hasta el servicio original
Sin duda, en el momento en que se rompió la pantalla pensaste en esto. Nos angustia tanto este instante porque ya sabemos la verdad, tendremos que proceder a ir a un al servicio original del Samsung nos saldrá el doble y no vale la pena pagar tanto. Pero tranquilo, te ofrecemos la posibilidad de realizarlo tú mismo y gastando la mitad de tu dinero.
Yo podré sustituir esta pantalla de Samsung Samsung Galaxy A21
Claro que si! Ya te hemos mencionado los procedimientos que se deben hacer de manera veloz y eficiente para que tu teléfono inteligente trabaje de nuevo. En este instante, te develaremos como comprender si la pantalla de tu móvil está roto.
Si prosigues los pasos no tendrás contratiempos. Serás capaz de solucionar el problema sin ir a un servicio oficial y en simples pasos.
Algunos recomendaciones desde Samsung A21
En primer lugar, lo que tendrías hacer, ponle un vidrio templado que se adhiere al modulo, y lo protege de raspones o marcas. El grosor del mismo por lo general, oscila entre 0,3 a 0,5 mm y actúan como un escudo frente algún golpe desde un m.. Las calidades varían, también su precio, pero todavía es sumamente bajo. Y las puedes colocar tú con fácilmente cada vez que tenga alguna marca o se te halla completamente roto. De esta manera únicamente se va a romper el protector y el modulo de tu Samsung estará intacto.
También, te sugerimos colocarle una funda de silicona que achica el golpe de la caída impidiendo roturas. Y asegura los vértices. Una de las fundas más usadas son las que poseen un borde que tiene unos milímetros por encima del modulo, de modo que al caer al piso no toca.
Otra recomendación, y que toda la gente está usando, es la funda que simula una bandolera. No solo vamos a llevar nuestro móvil inteligente de forma única, sino por otro lado, impedimos que se nos caiga.
de qué manera diagnosticar si tengo que cambiar la pantalla
Antes de deducir que dejo de funcionar del todo, tenemos que comprender si es el cristal o bien el touch es el que se encuentra roto.
Si el touch comienza a fallar nos percataremos al ver el exterior roto y sin embargo, la pantalla continúa trabajando en forma normal. Pero el lcd estará fracturado si el teléfono inteligente deja de trabajar, es decir, si únicamente se visualiza la mitad, aparecen líneas verticales o bien todo está oscuro. Para acabar de corroborar que debemos sustituirla, ve a configuración. A continuación, a "Acerca del teléfono" y pulsa 7 veces en “número de compilación”. De esta manera te da acceso a las “opciones de desarrollador”.
Adentro de esta sección, escoja “ubicación de puntero”, y trazas líneas sobre toda la pantalla. Si estas no se representan, significa que está rota y la debes sustituir.