Nuestro propósito está enfocado en tu satisfacción y en poder ayudarte con los problemas de la vida diaria. Ahora, te enseñare como podrás entender si tu pantalla ha sufrido un golpe y si precisas sustituirla, y si es imprescindible, ya te hemos indicado cómo desmontarla en simples pasos (con un regalo). Sin más que decir , presta mucha atención a todos los ítems y... a trabajar!
Opciones y consejos desde Y5
Sin lugar a dudas que nos gustaría que el módulo fuera irrompible, pero eso sería increíble la verdad es que, o en un descuido, una caída, puede acabar con nuestra pantalla hecha trizas.
Es por eso, que el mejor consejo es: coloca una funda. Las fundas cumplen muy bien su objetivo.
Varias personas acostumbran a prestar su su teléfono inteligente y no cabe la menor duda que ningún amigo protegerá tu Y5 tan bien como tú. Si no quieres que otro lo dañe ahórrate esa angustia y no lo prestes a menos que sea una emergencia.
Cada vez que enchufes tu teléfono móvil a la electricidad, ubícalo un lugar amplio donde ninguna persona logre usarlo mientras se esté cargando. De este modo evitaras golpes que te hagan gastar dinero.
Para terminar, si quieres expandir la durabilidad de tu móvil, te sugerimos que los bebes no tengan contacto con el móvil. Si quieren divertirse, en las tiendas online proponen a muy buen costo, consolas de videojuegos pensados para nuestros más pequeños.
de qué manera descubrir si la pantalla está rota
La gran cantidad de golpes que padecen nuestros dispositivos, se pudiera decir que no son caídas graves. Generalmente, solo se rayan la pantalla y no reciben otra avería importante. Aun de este modo, hay ocasiones en las que vuestro dispositivo electrónico se cae de un modo que se destroza permanente la pantalla de vuestro celular y no podemos apreciar ninguna raya a simple vista, pero aun así, sí le engendro inconvenientes esa caída a vuestro celular. Ahí es en el instante en que debes leer estos pasos esenciales para corroborar la funcionalidad de tu aparato electrónico.
Si el táctil esta estropeado lo sabremos al ver el exterior rajado y sin embargo, el display continúa proyectándose normal. Pero la pantalla estará dañada si el smartphone deja de funcionar, es decir, si solo se contempla la mitad, aparecen líneas verticales o sin poder ver nada. Para acabar de comprobar que debemos sustituirla, dirígete a configuración. Después, a "Información del teléfono" y haz click 7 veces sobre “número de compilación”. Así te da acceso a las “opciones de desarrollo”.
Dentro de este ítem, selecciona “ubicación de puntero”, y dibuja líneas por toda el área de el modulo . Si no se representan, quiere decir que tiene problemas y la tienes que sustituir.