- El táctil (incluye el protector).
- La pantalla LCD.
- El cable flex el cual se fija a la plaqueta.
- Un controlador de imagen IC integrado.
- El backlit para regular el brillo.
Para que tengas una experiencia placentera al momento de reemplazar la pantalla, te incluimos un conjunto de intrumentales, entre las cuales están las palancas, una púa y herramientas para sacar tornillos. Tienes que utilizar cada herramienta a fin de conseguir una reparación de pantalla exitosa.
La Pantalla Xiaomi Mi 11 y los elementos se te enviaran en optimo estado gracias al tipo de empaquetado que usamos, garantizando que no se romperá nada de lo que te mandamos.
Cambiar Pantalla para Xiaomi Mi 11
Aquí te explico de forma sencilla, fácil y confiable, como cambiar el display roto del Mi 11 en tan solo cuatro ítems. Pero antes de intentar cualquier cosa asegúrate de comprender como esta confeccionado tu móvil.
Lo primero que tienes que hacer poner el móvil con la pantalla hacia abajo. Extrae la tapa posterior, la batería y podrás ver unos tornillos, quítalos.
Además como segundo ítem, desconecta el cable Flex de la pantalla. Hazlo con cuidado ahora que el mismo puede romperse. Para darse cuenta visualizaras que es un zócalo chiquito. Con un destornillador chato pequeño, ejerces algo de presión y saltará solo.
Lo siguiente sería sacar lo que se rompió, para eso sera beneficioso emplear dos cosas:
- Calor: para ello puedes valerte de un secador de pelo, que no supere los 120ºC. Administra sobre los bordes
- Una púa plástica: haz presión por debajo de la misma.
- El cuarto paso: coloca la pantalla nueva (previamente limpia los restos de pegamento) y conecta los cables de la misma forma. En este momento solo queda ubicar los tornillos y la contratapa.
¿Qué precio tiene la pantalla?
El valor es el que se relata en la parte superior (59.90€). Además, este precio es especial porque tiene una promoción única, así que aprovecha esta promoción que ya se agota. Otro detalle a tomar en consideración es que en el coste están agregados los gravámenes, de esta forma no debes pagar de mas.
¿Cuales colores tiene la pantalla?
Para tu Xiaomi, el modelo de display que utiliza solo posee bordes negros, debido a que, se trata de una pantalla que abarca toda la superficie del teléfono. De esta manera, no debes estar buscando entre muchos tonos.
Debo desplazarme hasta el servicio técnico original de Xiaomi
No, no lo es, porque aprenderás como ponerla tú mismo con todos los cuidados que son necesarios tener y te mostraré que herramientas son indispensables que poseas. De esta forma podrás cambiar la pantalla (modelo ) de una forma confiable y también vas a poder guardar una apreciable suma de tu capital.
Es fácil arreglar esta pantalla para Xiaomi Mi 11
¿Ahora has comprado nuestros display? En este momento todo está en tus dedos. Ahora es necesario estar sereno y concentrado totalmente en este preciso labor. Nuestro propósito siempre será que logres poder almacenar los euros de la mano de obra.
No te frustres cuando pasas por una situación así. Constantemente recuerda que, podrás hacerlo si al momento de componer tu dispositivo lo haces con mucha serenidad. De este modo, no fracturarás ningún elemento primordial del móvil que después te salga mas costoso repararlo o que sea irrealizable de hallar la pieza de repuesto.
consejos Xiaomi Mi 11
Sin lugar a dudas que estaríamos contentos si las pantallas sean imposibles de dañar, pero eso sería increíble lo cierto es que, o en un acto de negligencia, un arañazo, puede terminar con nuestra pantalla destrozada.
Por eso siempre decimos, que una sugerencia sabia es: invierte en una funda. Las fundas cumplen muy bien su objetivo.
Varias personas tienen la costumbres de prestar su teléfono y no cabe la menor duda que ninguna persona protegerá tu móvil tan bien como tú. Si no quieres que otro lo rompa ahórrate esa angustia y no lo prestes salvo que sea una urgencia.
Siempre que conectes tu móvil a la corriente eléctrica, sitúalo en un espacio amplio donde nadie pueda toquetearlo mientras se esta recargando. De este modo evitaras fracturas innecesarios.
Y por último, si deseas extender la durabilidad de tu teléfono móvil, te aconsejamos que los niños no tengan contacto con el móvil. Si quieren divertirse, en en los sitios web de ventas es posible comprar a muy buen precio, dispositivos tecnológicos amoldados a las pretensiones de nuestros más pequeños.
Cómo descubrir si tengo que cambiar la pantalla
La gran cantidad de caídas que reciben vuestros dispositivos, se podría concluir que no son caídas graves. Generalmente, únicamente se fisuran muy poco la pantalla y no sufren otra avería que afecta la parte táctil del mismo. Aun de esta forma, hay veces en que vuestro móvil recibe un golpe de una forma que se destroza permanente la pantalla de nuestro celular y no observamos ninguna marca a simple vista, pero aun así, sí le engendro inconvenientes ese accidente a nuestro aparato electrónico. Ahí es en el instante en que tienes que seguir estos ítem muy fundamentales para comprobar la utilidad de tu móvil inteligente.
Si el touch esta estropeado nos percataremos al ver la parte superior rota y sin embargo, la pantalla continúa proyectándose habitual. Pero la Pantalla Xiaomi Mi 11 estará inutilizable si el teléfono inteligente deja de funcionar, es decir, si solo se percibe una parte, aparecen líneas horizontales o bien todo está oscuro. Para terminar de corroborar que debemos sustituirla, ve a configuración. Luego, a "Información del teléfono" y pulsa 7 veces sobre “número de compilación”. De esta forma se activan las “opciones de desarrollador”.
Adentro de esta sección, escoja “ubicación de puntero”, y trazas líneas por toda el área de la pantalla . Si no se dibujan, significa que está dañada y la tienes que sustituir.