Cambiar de manera sencilla la pantalla para Samsung A04s
En este post te explicaré de manera sencilla, práctica y sin complicaciones, como reparar la pantalla dañada del Samsung Galaxy A04s en una lista de 4 ítems.
Lo primero que debes hacer es poner el teléfono boca abajo. Debes abrir la tapa de atrás, la batería y visualizarás s unos tornillos, quítalos.
El segundo paso radica en desconectar el cable Flex que conecta el touch al circuito base. Para identificarlo visualizaras que es un zócalo chiquito. Con la palanca de plástico, haz un poco de fuerza y saltará por si mismo.
El tercer paso sería reemplazar la pantalla rota, para eso será necesario emplear dos herramientas:
- Calor: para ello utilizaremos un secador de pelo, que no pase los 120ºC. Hazlo todo alrededor
- Una púa de plástico: haz presión entre el touch y la carcasa.
Para finalizar, coloca la pantalla (previamente limpia los restos de adhesivo) y conecta el Flex como estaban. Ahora solo queda ubicar los tornillos y la tapa.
¿Qué precio me cuesta la pantalla Samsung A04s?
EL precio de esta pantalla es de 16.49€, el cual se relata al comienzo. Es tu ocasión de usar esta oferta. En el coste incluimos el IVA, únicamente se agregará al total el importe del envío que dependerá de la urgencia y de la localidad en la que te encuentres.
Debo acudir al servicio técnico oficial
Es normal que te sientas apesadumbrado si nunca has hecho esto, sin embargo, recuerda que no hay cosas ocultas para este trabajo. Se han lanzado muchos libros electrónicos y manuales de cómo reemplazar la pantalla de tu Galaxy A04s.
En este post te mostraré como llevarlo a cabo tú mismo con una mínima inversión de 16.49€. Asegúrate de ojearlo de arriba a abajo, no intentes omitir ningún párrafo porque de eso dependerá el éxito de tu labor. Si no lo entiendes vuelve a leerlo constantemente. Por tanto, la respuesta es: De ninguna manera llevarlo a un técnico. Lo harás tú!
¿Es fácil reparar esta pantalla para Samsung A04s?
Por supuesto que sí! Ya te hemos mencionado los procedimientos que se deben hacer de manera rápida y eficaz a fin de que tu smartphone funcione otra vez. A continuación, te mostraremos como entender si la pantalla de tu móvil inteligente esta dañada. Si efectúas los pasos no habrá contratiempos. Habrás logrado solucionar el inconveniente con tus propias manos y en pocos pasos.
Diagnosticar si tienes la pantalla rota
La gran mayoría de los golpes que reciben nuestros teléfonos, se pudiera decir que no son accidentes graves. Por lo general, solo se raya la pantalla y no padecen otro daño permanente. Aun de esta forma, hay veces en las que vuestro teléfono recibe un golpe de un modo que se destroza permanente la pantalla y no observamos ninguna marca a simple vista. Ahí es en el instante en que tienes que ver estos ítem esenciales para comprobar la funcionalidad de tu aparato electrónico.
Si el touch esta deteriorado lo percibiremos al notar el exterior roto pero la pantalla sigue viéndose habitual. Pero la pantalla va a quedar rota si el smartphone deja de trabajar, es decir, si únicamente se muestra un fragmento, aparecen líneas verticales o bien no se muestra nada. Para corroborar que debemos cambiarla, ingresa a ajustes. A continuación, a "Acerca del teléfono" y haz click 7 veces en “número de compilación”. De esta forma te da acceso a las “opciones de desarrollador”.
Dentro de esta sección, escoja “ubicación de puntero”, y dibuja líneas por toda el área de el display . Si estas no se dibujan, se supone que tiene problemas y la debes reemplazar.
Consejos originales de Samsung
En primer lugar, lo que deberías hacer, es colocar un vidrio templado que se pega al modulo, y lo protege de rasguños o bien rayones. El espesor del cristal generalmente, es de 0,3 a 0,5 mm y actúan como un escudo ante cualquier golpe a una altura de un metro. Las calidades varían, así como su coste, pero sigue siendo demasiado bajo. Y las puedes cambiar tú con simplicidad cada vez que tenga algún rasguño o se encuentre completamente roto. Así únicamente se va a romper el cristal y el modulo de tu teléfono inteligente continuará sin perjuicio.
Además, te recomendamos colocarle una funda que reduce el daño de la caída impidiendo roturas. Y asegura las aristas. Uno de los más empleados son los que poseen un borde que tiene unos milímetros por encima de la pantalla, de modo que al caer al suelo no toca.